¿ QUIENES SOMOS9

domingo, 22 de febrero de 2015







Buscamos grupos de música, de circo, de cabaret, de baile, de magia, monologuistas, teatro, ..... Cualquier arte es bienvenida. Ofrecemos desde la Asociacion Juvenil 3c ( Jóvenes de Tres Cantos) para todo el mundo de dentro y de fuera, un programa abierto, en el que podrás venir a mostrar tu arte a una sala mítica del pueblo ( El Sarao) de forma gratuita. Si quieres más información escribe a feedback3cantos@gmail.com o a asociacionjuvenil3c@gmail.com













CURSOS ESCUELA PUBLICA DE VOLUNTARIADO





Por medio de la presente le adjuntamos la programación de los cursos presenciales que se van a celebrar en la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, durante el mes de MARZO de 2015.

De igual modo le remitimos las normas de funcionamiento de la escuela, ya que la inscripción, en cualquiera de nuestras ofertas formativas, requiere de su aceptación.

Dispone también de cursos básicos y específicos en formato de Formación a Distancia en el siguiente enlace:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354243268012&language=es&pagename=PortalVoluntariado%2FPage%2FPVOL_contenidoFinal

Gracias por su interés,


Un saludo,



Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid
Dirección General de Voluntariado y Cooperación al Desarrollo
C/ Jardines, 4 - 3ª Planta  (28013 Madrid)
Gestión e inscripciones: 91 276 16 27
escuelavoluntariado@madrid.org
www.madrid.org/voluntarios

Cursos de la Comunidad de Madrid







Buenos Días
Dentro de la programación de la Escuela Pública de de Animación y Educación Juvenil de la Comunidad de Madrid os enviamos información de varios cursos con plazas libres por si fueran de vuestro interés.
http://www.madrid.org/eaej/images/flecha.gif  PLAZAS LIBRES EN LOS CURSOS:

Un saludo


Escuela de Pública de Animación
Calle Recoletos 1, 2ª
28001 Madrid
Tel.91 276 71 98 /93/ 92 

martes, 10 de febrero de 2015

CARNAVLES TRES CANTOS






DESFILE DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
EN LOS CARNAVALES DE TRES CANTOS
Este año el desfile de Carnaval será diferente, con el desembarco de la Asociación Juvenil 3c y Ami -3 desde el Halcón Milenario de Star Wars.
Ambas asociaciones llevan un tiempo preparando el Desfile de CARANVAL que se producirá el Sábado 14 de Febrero de 2015 dese las 18:00 horas de la tarde saliendo de la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos, y acabando en el Salón de Actos Enrique Más ( Nejapa) .
El mundo de la Guerra de las Galaxias se apoderara de las calles de la ciudad, con los personajes más míticos unidos a artistas de Circo, Cheerleaders, de la mano de Charok Escuela de Baile, y coches de Tunning. Si quieres conocer a DARTH VADER, LUK SKYWALKER, LA PRINCESA LEIA, O YODA, esta es tu oportunidad de venir.
Además queremos lanzar una llamada a todos los vecinos para que se presenten a los jugosos concursos que organiza el ayuntamiento y que tendrán su culmen en la Gala de Premios que las 19:00 dará comienzo en el Enrique Más.

En estos tiempos, que mejor manera que dejarse llevar por la magia del Carnaval más Galáctico de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid


TALENTO sOLIDARIO



Estimados amigos,

Os informamos que la Fundación Botín convoca la VI edición del programa Talento Solidario en apoyo a las entidades sociales que incorporen la innovación a su estrategia, mejorando su productividad, sostenibilidad y eficiencia.
En este proyecto pueden participar todas las organizaciones sociales que quieran poner en marcha un proyecto innovador y necesiten para ello contratar a un profesional con talento para poder liderarlo. La Fundación Botín financia el coste de contratación de dicho profesional durante el plazo de un año, con posibilidad de prórroga a dos. La convocatoria estará abierta desde el 23 de enero hasta el 16 de febrero de 2015, ambos inclusive.
Los requisitos indispensables para poder presentarse son:
*         Ser una Fundación y/o asociación sin ánimo de lucro con sede social en España, con ámbito de actuación provincial, autonómico o estatal, y de cualquier sector de actividad que quiera emprender o impulsar un proyecto innovador que mejore el impacto de su acción en cantidad, calidad, eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad de la inversión, y necesiten para ello incorporar a un profesional con talento y experiencia en el ámbito que corresponda.
*         Tener su sede social en España.
*         Tener un mínimo de tres años de antigüedad desde su constitución.
*         No superar un volumen de ingresos anuales de 2.000.000 euros.
*         El número de personal contratado en la entidad no puede superar las 25 personas.
*         Presentar un proyecto innovador relacionado con cualquier sector de actividad (cultura, educación, investigación, empresa, salud, medio ambiente etc.) para ser liderado por el profesional que se incorpore a su organización.
Más información: http://www.fundacionbotin.org/talento-solidario-contenidos/convocatoria-para-organizaciones-sin-animo-de-lucro.html

Reciba un cordial saludo,

Punto de Información de Voluntariado de la Comunidad de Madrid
Dirección General del Voluntariado y Cooperación al Desarrollo
Calle Jardines, 4 -28014 Madrid
tel. 900 444 555
www.madrid.org/voluntarios<http://www.madrid.org/voluntarios> <http://www.madrid.org/voluntarios>