¿ QUIENES SOMOS9

lunes, 8 de junio de 2015







¡Buenas tardes! Os presentamos el evento que será la segunda Wadada Session.
Wadada Festival, con el apoyo de la Asociación Juvenil de Tres Cantos, presenta la Wadada Session #2. El evento, que tendrá lugar el próximo 
​13​
 de Junio en el centro deportivo "Sport3C", será una de las fiestas de presentación que el proyecto Wadada celebrará en Tres Cantos para ir calentando motores para el festival de Septiembre en el Recinto Ferial.
Los asistentes a Wadada Session #2 podrán disfrutar del sonido de King Lion Soundsystem potenciando a selecters de la zona norte como Killah Dub, I Man Rudeboy, Zarkoyo, Dj Spid297 y Tibstar.
La fiesta, que comenzará a las 16,30 hrs, contará asimismo con terraza de césped y piscina cubierta, además habrá puestos de restauración.
La entrada para Wadada Session #2 podrás conseguirla en la misma puerta por sólo 3€ socios, 4€ para no socios.
Ven temprano... ¡Hay aforo limitado!
Para llegar en transporte público Tres Cantos (C/ Vado s/n, Tres Cantos, Madrid) puede emplearse el tren cercanías <C>4 Tres Cantos - dirección Colmenar Viejo o los autobuses 713 o Búho N701 desde Plaza de Castilla.


En el caso de requerirse cualquier otra información relativa al evento, que sale adelante gracias al trabajo y a la ilusión de nuestro equipo de voluntarios, no dudes en escribirnos a nuestro gmail (wadadafest@gmail.com) o en visitar nuestra página web (/www.wadadafest.com/)


Wadada Festival, porque ¡El amor lo puede todo!

-- 

WADADA FESTIVAL music & culture
+ Info on the WEBSITE - or follow us on FACEBOOKTWITTER & INSTAGRAM.