¿ QUIENES SOMOS9

lunes, 11 de mayo de 2015

LETS DANCE



                                                                                
Este fin de semana TRES CANTOS, se convierte en la Capital de Hip Hop de España

Este Sábado 16 de Mayo comenzará la III Edición del Campeonato nacional de Baile Let´s Move¡ ( antiguo LET´S DANCE) Con nuevo nombre, y nuevo equipo el campeonato empieza el Sábado con las Masterclases, que se impartirán en el Polideportivo de la Luz.
El Domingo 17 de Mayo desde las 10.00 de la mañana empieza el Campeonato con 4 categorias, desde los 3 añitos, hasta la categoría Senior que será por la tarde. Así más de 670 participantes, repartidos en 70 grupos ya cerrados, podrán demostrar todo su talento y trabajo sobre las tablas de Teatro del Centro Cultural Adolfo Suarez. Entre el selecto jurado tenemos a Sebastian Linares, Hugo y Silvia Maniqueen, grandes bailarines que vienen a nuestra ciudad.
Un evento que va a mover a más de 1500 personas en tan sólo un día, y que ha llenado los hoteles de la ciudad, presentado por la gran Dnoe Lamis, convierte durante dos días a la ciudad de Tres Cantos, en CAPITAL NACIONAL DEL BAILE.
La Asociación Juvenil 3c, es la única organizadora del evento, que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y su concejalía de Juventud.
Os invitamos a todos los tricantinos y tricantinas, para disfrutar de esta gran expericia.

Toda la información en www.letsdancemadrid.com