¿ QUIENES SOMOS9

martes, 7 de abril de 2015

CARRERA JOVENES CONTRA LA VIOLENCIA

CARRERA JÓVENES CONTRA LA VIOLENCIA

Logo Carrera Jóvenes contra la Violencia
Carné Joven Comunidad de Madrid, junto al Ayuntamiento de Alcorcón, te invitan a participar en la carrera Jóvenes contra la Violencia. Es una iniciativa para promover entre todos los jóvenes el deporte y erradicar la violencia en todos sus ámbitos.
Cada corredor al inscribirse puede participar en una de las dos distancias 5 ó 10 km., distancia que la podrá elegir en el transcurso de la prueba.
  • Fecha: Domingo, 19 de Abril de 2015.
  • Lugar: Ciudad Deportiva Prado Santo Domingo - Alcorcón (Madrid)
  • Hora de salida: 10:00 h.
Hay dos modalidades:
  • Recorrido de 10 Km (dos vueltas al circuito), podrán participar todos aquellos corredores mayores de 16 años (los menores de 18 años deberán entregar la autorización del padre/madre o tutor legal a la hora de recoger el dorsal).
  • Recorrido de 5 Km (una vuelta al circuito) con el mismo horario y punto de salida; en esta se podrá correr desde los 14 años en adelante(los menores de 18 años deberán entregar la autorización del padre/madre o tutor legal a la hora de recoger el dorsal). Recorrido: Alcorcón (salida en C/ Los Robles).
Llegada: tanto la carrera de 5km como la de 10km finalizará en la pista de atletismo del polideportivo Prado Santo Domingo
Tiempo de realización de la prueba: El tiempo máximo para la finalización de la carrera será de 1 h y 30 min.Recorrido de 10 Km (dos vueltas al circuito), podrán participar todos aquellos corredores mayores de 16 años (los menores de 18 años deberán entregar la autorización del padre/madre o tutor legal a la hora de recoger el dorsal).
INSCRÍBETE por 5€ con tu Carné Joven
Más información en www.carnejovenmadrid.com/es/